UnTER Viedma rechazó postergación de aplicación plena de la Ley de Medios

Viedma.- La Seccional Viedma de UnTER quiere mostrar su total rechazo a la postergaciòn de la aplicación plena de la ley de medios de la democracia por una medida cautelar de la Cámara Nacional de Apelaciones.Como sindicato acompañamos y festejamos la ley de medios, no porque fuera el proyecto de un gobierno, sino porque era una deuda de la democracia, porque muchos y muchas trabajadoras de la comunicación nos decían de que era imprescindible, porque como sindicato conocimos el ocultamiento y la tergiversación de la realidad, porque creíamos que los trabajadores, organizaciones, escuelas y movimientos teníamos que poder ser propietarios de nuestros propios medios. Porque es una ley nacida y parida por los movimientos sociales.

La ley debe ser cumplida por todos y todas.

Como pueblo Argentino necesitamos seguir avanzando en el ejercicio efectivo del derecho a la comunicación que tenemos los ciudadanos y ciudadanas.
Tal cual lo dijimos en reiteradas ocasiones, seguiremos exigiendo la aplicación total de la ley. Por la liberación de la palabra y la pluralidad de voces.

Paolo Etchepareborda
Secretario General
UnTER Viedma

Maria Clara Busso
Secretaria de Prensa y comunicación
UnTER Viedma