UNRN invierte $855.000 en equipamiento y obras

Cipolletti (ADN).- La Universidad Nacional de Río Negro difundió las licitaciones que se realizarán el 7 y 9 de enero de 2013 para iluminar el acceso al predio construido en Viedma y para refaccionar el edificio del Instituto Nacional de Arte y Escuela Municipal de Cerámica, en Cipolletti.Los trabajos para la iluminación de la sede Atlántica, que sería inaugurada en marzo del próximo año, tienen un presupuesto oficial de 217.490 pesos y un plazo de ejecución de 40 días corridos.

El nuevo edificio está ubicado a aproximadamente tres kilómetros del centro de la ciudad de Viedma y ya ha generado muchas expectativas en por lo menos tres barrios cercanos por el impacto que tendría una eventual gran demanda habitacional por parte de estudiantes de la UNRN.

Para el 9 de enero está prevista la licitación pública para la reparación del Instituto Nacional de Arte y Escuela Municipal de Cerámica, en Cipolletti, con un presupuesto oficial de 242.319 pesos y un plazo de obra de 70 días corridos.

Además, la UNRN ha convocado a presentar ofertas para la adquisición de mesadas de laboratorios y tabiques, que serán instaladas en lugares específicos de aulas en la sede Atlántica. La compra fue presupuestada en 396.132 pesos, con un plazo de ejecución de 60 días corridos.

Las tres licitaciones suman presupuestos por 855.941, según documentaciones oficiales a las cuales accedió ADN.

ADN