Torneo de Atletismo

7287Cinco Saltos.- El sábado 15 de diciembre pasado se realizó el Torneo de Atletismo, en la Pista Aeróbica y de Salud, ubicada en Blumetti y Cipolletti de Cinco Saltos.El evento deportivo que contó con la presencia de la Intendenta de Cinco Saltos, Dra. Liliana Alvarado, el Subsecretario de Deportes, Prof. Javier Leiría, consistió en pruebas de lanzamiento de jabalinas, bala, salto en largo, velocidad, resistencia y Cross Country (recorrido por la Ciudad).

Participaron chicos de Neuquén, General Roca, Cipolletti, Barda del Medio y Cinco Saltos.

 

Cierre de Talleres

 

El sábado 15 de diciembre, luego de las 18,00 horas se realizó en la Sala Hugo del Carril del CAF el cierre de los talleres organizados por la Municipalidad de Cinco Saltos y PAMI, “Proyecto de Promoción y Prevención Socio Comunitario, A Moverse a Vivir la Vida”.

En sus palabras, la Intendenta de Cinco Saltos, Dra. Liliana Alvarado destacó las distintas propuestas desde el municipio que se realizan para los adultos mayores, los niños, jóvenes y personas con discapacidad. “Este cierre de talleres es una clara muestra de que los proyectos pueden realizarse y es un impulso para seguir trabajando y sumando gente a que participen en las actividades que se realizarán a partir del año que viene”, señaló la Jefa Comunal Saltense.

Por su parte Graciela Marcos, Delegada de PAMI Cinco Saltos agradeció al gobierno municipal y provincial por darle la importancia que este tipo de actividades requieren para llevarlas adelante e incluir a las personas adultas mayores en las mismas.

La segunda etapa de “A Moverse, A Vivir la Vida” contó con los siguientes talleres: Actividades físicas, folklore, fotografía, Literario Expresivo, plástica, tango, ajedrez, salsa y baile, taller de teatro e informática.

También se realizó la muestra de las obras realizadas del Hogar de Ancianos Juan XXIII, con sus abuelos y acompañados por su Director, Lic. Lucas Molina.

 

Receso de la Administración Municipal 2013

 

Mediante Resolución del Ejecutivo Municipal Nº 1237/12 se resolvió disponer el Receso Administrativo en el ámbito de la administración municipal desde el 02 de enero de 2013 y hasta el próximo 01 de febrero de 2013 inclusive, con horario reducido de atención al público de 09 a 12 horas y para la resolución de situaciones urgentes y/o emergencia según se detalla a continuación:

Departamento de Recaudaciones.

Licencias de Conducir (Cerrado totalmente).

Abasto (Se trabajará normalmente).

Mesa de Entradas (Cerrado totalmente, sólo se atenderán audiencias en horario de 09 a 12 horas ingresando por recaudaciones).

Secretaría de Obras Públicas, sólo se atenderán reclamos.

Cementerio, área administrativa, sólo trámites de servicios de inhumación.

Cementerio, atención normal.

Secretaría de Servicios Públicos, prestación normal de servicios mínimos.

Coordinación de Comercio, de 09 a 12 horas. Sólo emergencias.

Licencias comerciales, cerrado totalmente.

El tiempo que dure este receso será considerado inhábil a los efectos del trámite de expedientes, reclamos o recursos, así como también quedarán suspendidos todos los términos previstos en los procedimientos y reglamentaciones administrativas vigentes, con las excepciones de las normas inherentes a las contrataciones del Órgano Municipal y de los trámites administrativos y/o procesales de la Junta de Calificación y Disciplina Municipal.

 

MUNICIPALIDAD DE CINCO SALTOS