Superan los 700 los inscriptos a la UNRN en zona Andina

Bariloche.- En los primeros dos meses de inscripción abierta, la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro ya registra 727 preinscriptos para comenzar a cursar las carreras que se ofrecen en Bariloche y El Bolsón en 2013.

Desde la Oficina de Alumnos de la institución informan que el número es algo superior comparado con la misma fecha del año anterior, por lo que se estima que nuevamente se superarán los mil inscriptos para la nueva cohorte.

Si bien las oficinas de alumnos y administrativas de la UNRN entran en receso desde el 26 de diciembre al 20 de enero, los interesados podrán realizar su preinscripción a través de la página web de la Universidad www.unrn.edu.ar hasta fines del mes de febrero, fecha en la que también finaliza la aplicación a las becas. Excepcionalmente, la inscripción a carreras quedará abierta hasta el 8 de marzo.

 

Para el próximo ciclo lectivo, cuyo inicio está previsto para el lunes 4 de marzo, la Universidad Nacional de Río Negro mantiene la oferta académica en la Sede Andina, compuesta por 16 carreras presenciales y una virtual. Asimismo, ya se anunció un aumento en el monto y la cantidad de becas que se pondrán a disposición de sus estudiantes, tanto ingresantes como avanzados.

 

En Bariloche la UNRN ofrece los ciclos completos y presenciales de Ing. Ambiental, Ing. Electrónica, Prof. en Física, Prof. en Química, Tec. en Viveros, Lic. en Administración, Lic. en Economía, Lic. en Hotelería, Lic. en Turismo, Lic. en Arte Dramático, Lic. en Ciencias Antropológicas, Lic. en Letras, Prof. en Lengua y Literatura, Prof. en Teatro y Prof. en Enseñanza de la Lengua y la Literatura, esta última de manera virtual.

 

En El Bolsón la oferta está compuesta por la Tec. en Producción Vegetal Orgánica y la Lic. en Diseño Artístico Audiovisual. «Es importante recordar que la preinscripción on line se completa con la entrega de documentación en la Oficina de Alumnos», indicaron desde la casa de altos estudios.

 

Los requisitos para inscribirse en la Universidad Nacional de Río Negro son: fotocopias de DNI y título secundario (o constancia de título en trámite), dos fotos tipo carnet, certificado de apto médico y formulario de inscripción.

 

Estos últimos documentos están disponibles en las Oficinas de Alumnos y en la web de la UNRN. Los interesados pueden obtener más información personalmente en Villegas 147 (Bariloche), San Martín 2650 (El Bolsón), llamando por teléfono al 4433186, escribiendo un correo electrónico a alumnos.andina@unrn.edu.ar o bien ingresando a www.unrn.edu.ar

 

FUENTE: UNRN