Spessot: «Garantizamos un normal ciclo lectivo 2013 para el Jardín nº 12»

Viedma.- El secretario de Educación de Río Negro, Aldo Spessot, y el director de Asuntos Institucionales de la cartera educativa, Fernando Fuentes, recibieron esta mañana a un grupo de docentes y padres del jardín maternal Nº 12, de la capital provincial, quienes expresaron su preocupación por el inicio de las obras de reparación del edificio escolar.

«Garantizamos un normal ciclo lectivo 2013 en el jardín Authemo Aitué. La licitación está cerrada: SerCon es la empresa que ganó y su titular es Flavio Berardi. Desde el Ministerio de Obras Públicas nos informaron que en estos momentos se abrió un proceso de readecuación de un 20 por ciento del presupuesto oficial, cuyo monto asciende a 249.423 pesos e incluye las refacciones generales, largamente solicitadas desde el establecimiento», señaló Spessot.

Los funcionarios de Educación propusieron una nueva reunión conjunta con los directivos y los padres del Jardín Nº 12, el miércoles que viene, para compartir los resultados del trámite administrativo y la puesta en marcha de la obra.