Silvina García consideró prudente “retirar la presentación judicial» contra la prensa

Bariloche.- La Diputada Nacional Silvina García Larraburu, llamó al dialogo entre el intendente Omar Goye y los medios de prensa locales: “Cuando uno ocupa una función pública sabe que el nivel de exposición incrementará indefectiblemente.  Siempre encontraremos opiniones contrarias –hasta incluso profundamente reprochables-, pero la salida debe darse por el camino del debate discursivo”. Consideró prudente “retirar la presentación judicial» que impulsó el intendente.

En este sentido, apeló al entendimiento entre las partes creyendo que “sería oportuno realizar una convocatoria al diálogo, para solucionar las diferencias por fuera de la vía judicial”.

Argumentó: “En una ciudad tan dividida, en dónde las disidencias generan grandes enfrentamientos, no debemos ahondar en altercados que profundizan la fragmentación entre nosotros”.

Para finalizar, consideró prudente “retirar la presentación judicial y abrir un espacio de reflexión, en donde se pueda generar un acercamiento genuino que de solución a la controversia”.