Sierra Colorada celebró un nuevo aniversario

Sierra Colorada.-  La localidad de Sierra Colorada conmemoró el pasado viernes sus 101 años de vida. El día sábado  se realizaron los actos protocolares encabezado por el Intendente Fabián Pilquinao, el Senador Nacional Miguel Pichetto y autoridades locales, contando con el acompañamiento de legisladores provinciales y doce Intendentes de distintas localidades de la Provincia.

En su discurso de bienvenida el Intendente Fabián Pilquinao agradeció a su equipo de colaboradores y al pueblo de Sierra Colorada por la solidaridad y firme acompañamiento recibido durante los difíciles momentos que le tocó vivir luego del accidente automovilístico que sufrió y que lo alejó por un tiempo de sus funciones.

Dicho agradecimiento lo hizo extensivo a sus colegas Intendentes, funcionarios provinciales,  pero especialmente  al Senador Miguel Pichetto y al Legislador Alejandro Marinao, quienes se interesaron y colaboraron permanentemente en su recuperación y en la gestión de Gobierno.

En el plano de la gestión el Intendente Pilquinao hizo un repaso de las obras que se están construyendo y los proyectos que encarará en los próximos meses y en ese sentido se mostró confiado en la cooperación del gobierno provincial y muy especialmente en la continuidad del acompañamiento del Gobierno Nacional.

A su turno el Senador Miguel Pichetto agradeció la invitación y renovó su compromiso para con la localidad de Sierra Colorada y con toda la región sur, en ese sentido sostuvo que el esperado pavimento de la ruta 23 será una realidad antes de la finalización del mandato de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Al finalizar el acto el Intendente sostuvo:

“Doy gracias a Dios por que sin su voluntad hoy no estaría aquí, también agradezco a mi esposa e hijos y a mis vecinos por su permanente acompañamiento, a mis colaboradores que trabajaron seriamente durante mi ausencia, tengo que resaltar el trabajo, la solidaridad y la amistad de Alejandro Marinao quien estuvo permanentemente a mi lado y al Senador Miguel Pichetto que se interesó de manera personal por mi situación y la de la comunidad. Espero poder estar a la altura para retribuir tanta confianza y afecto recibido en esos duros momentos”