Rodrigo continuará en la presidencia de la CEB

Bariloche (ADN).– El abogado Rodolfo Rodrigo continuará ejerciendo la presidencia, en reemplazo de Omar Goye cuyo cargo caducó, según definió el Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad Bariloche.

La nueva conducción de la CEB se definió ayer luego de despedir al actual intendente quien por 7 años presidió la institución, quien destacó el avance de la cooperativa desde el momento en que tomó el cargo en una situación crítica.

El Consejo se reunió por primera vez después de las elecciones donde tras 10 años, la oposición desde la lista Azul logró incorporar un consejero titular.

Rodrigo –que hasta el momento ejerció la vicepresidencia- quedó designado como presidente de la CEB, junto a Jorge Perella como vicepresidente, Carlos Criado como tesorero, Luis Valderas como secretario y Dana Guzmán y Alejandro Pozas como pro tesorero y pro secretario respectivamente.

En las vocalías quedaron designados José Calvo, Roberto Andrés, Elsa Palomo e Inés Carcamo (la única representante de la lista opositora Azul entre los titulares). Mientras que como suplentes vocales quedaron Alejandro Fella, Sandra Salgado, Rubén Llanquinao y Diana Mari.

Finalmente el síndico titular continuará siendo Jorge Kruszewski y suplente Ariel Rosas. No se encuentra en la lista de la conducción el ex pro tesorero Federico Lutz.

En tanto la asamblea de delegados con representación de 60 referentes conoció detalles del balance económico transcurrido entre el 1 de julio de 2011 y el 30 de junio de 2012.

La Asamblea también abordó temas relacionados con la modificación de Distritos Electorales, la incorporación del sistema de Consumo Garantizado y el cumplimiento de otras formas reglamentarias.  (ADN)