Roca: Tras robarle la netbook lo tiraron al canal

Roca (ADN).- Un estudiante secundario menor de edad fue asaltado por dos delincuentes en la zona norte de General Roca y después de robarle la netbook, lo arrojaron al caudaloso canal principal de riego para escapar sin que la víctima pidiera auxilio.El hecho, que de milagro no terminó en tragedia, fue denunciado por el padre del joven, ante las autoridades de la Comisaría 21a del barrio Aeroclub de General Roca.

En la presentación ante la Policía el hombre denunció, de acuerdo a fuentes oficiales, que «su hijo, menor de edad, fue interceptado por  dos sujetos quienes luego de agredirlo e intimidarlo le sustrajeron una netbook».

«El hecho ocurrió ayer a la tarde mientras el joven transitaba a orillas del canal grande. Antes de darse a la fuga, los sujetos arrojaron a la víctima al canal de riego», acotaron las fuentes policiales.

Los robos en la zona del canal principal, uno de los paseos más concurridos de la ciudad, se han transformado en moneda corriente en los últimos tiempos y ha generado repetidos reclamos por mayor seguridad en el sector. Esta situación incluso quedó en evidencia en el skate park municipal, donde se han reportado gran cantidad de incidentes, hurtos y robos, incluso perpetrados a mano armada. (ADN)

 

ADN