Recalt, contenta, porque W envió 1.500 cajas navideñas a la Línea Sur

Jacobacci (ADN).- La legisladora Sandra Recalt (Frente para la Victoria) expresó su satisfacción y agradecimiento al Gobierno de Río Negro porque, a través del Ministerio de Desarrollo Social, envió 1.500 cajas navideñas para repartir a familias de la Región Sur. Recalt agradeció al gobernador Alberto Weretilneck porque “también en las pequeñas cosas se destaca la grandeza de los actos”. Según se informó hoy, el envío fue recibido en Ingeniero Jacobacci, donde se realizó la entrega a pobladores de pueblos y parajes de la zona, de manos de Recalt y sus colaboradores.

La legisladora expresó su “contento con este gesto de nuestro Gobierno, que pretende estar presente  en  fechas tan especiales como la Navidad, demostrando una vez más su profundo afecto por todas y cada una de las familias que día a día hacen más fuerte nuestro compromiso y más grato observar que vivir con dignidad y bienestar también es posible en estos lugares tan alejados de los centros donde el consumismo es la vedette de muchos.

Agregó: “Para los rionegrinos que menos tienen, lo que debiera ser felicidad y regocijo se torna angustiante prisa para que lo que llamamos “fiesta” pase pronto, sobre todo pensando en los niños, que en el futuro seguirán haciendo grande a la provincia desde su lugar de origen. Igualdad de oportunidades, inclusión, el mismo derecho para todos, es el objetivo y para eso seguiremos trabajando”. (ADN)

 

ADN