Paillalef y Calafat brindan conferencia sobre el proyecto institucional

Viedma (ADN).- El ministro de Desarrollo Social, Ernesto Paillalef, brindará mañana a las 9 una conferencia de prensa  para dar a conocer las líneas del proyecto institucional de la Subsecretaria en relación al cierre del hogar Pagano. El funcionario estará acompañado por la subsecretaria de Promoción y  Protección de Derechos Sociales,  Ana Calafat, por lo que quedaron  relativizados los trascendidos sobre una posible  renuncia.

El comunicado de la Dirección Institucional del ministerio de Desarrollo Social explica que  el  motivo del encuentro con los periodistas es “dar a conocer las líneas del proyecto institucional de la Subsecretaria. Tendientes a promover una política publica de protección a los niños, niñas y adolescentes adecuado al paradigma que emana de la convención de los derechos del niño y a la Ley Nº 26061 Protección Integral. En relación al cierre del hogar Pagano”

La conferencia se desarrollará en la sala de reuniones del edificio central  ubicado en calle Buenos Aires y Belgrano  de Viedma a las 9.