Pichetto y Meyer anunciaron millonaria licitación

San Antonio Oeste.-  El senador Miguel Pichetto y el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, anunciaron hoy en la ciudad de San Antonio Oeste el llamado a licitación para la tercera etapa del Proyecto de Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos en los Municipios de Bariloche y Dina Huapi – Remediación del Basural Existente, Provincia de Río Negro. La obra cuenta con un presupuesto, a junio de 2012, de $ 20.339.200, y tiene un plazo de construcción de seis meses.

Pichetto destacó que “esta es una obra muy importante para Bariloche y Dina Huapi” y agradeció “la actitud del ministro Meyer, que llevó adelante con verdadera celeridad la gestión de esta obra”. Además, recalcó que “esta es una prueba más del compromiso del gobierno de la presidenta Cristina Fernández para con Bariloche y toda la provincia de Río Negro, que se beneficia con la gran cantidad de obras que lleva adelante el Gobierno Nacional”.

 

La obra cuya licitación hoy anunciaron Pichetto y Meyer se realizará con fondos provenientes del Banco Interamericano de Desarrollo destinados al Programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos en Municipios Turísticos.

 

 

PMP