Periodistas de Bariloche eligieron su conducción

 Bariloche.- Una amplia concurrencia tuvo el comicio dela Asociación de Periodistas de Bariloche, en la que se impuso la única Lista Bordó por unanimidad, consagrando a Daniel Marzal como secretario general.

Bajo la supervisión de Miguel Iademarco, delegado normalizador dela Federaciónde Trabajadores de Prensa dela República Argentina(Fatpren),la Asociaciónde Periodistas de Bariloche realizó este sábado primero de diciembre sus elecciones para designación de Comisión Directiva.

El comicio se realizó con total normalidad y pese a la torrencial lluvia que afectó a la ciudad se logró una concurrencia del 85,24 por ciento de los afiliados.

Votaron 52 afiliados del total de 61, con igual número de respaldo a la única Lista Bordó, encabezada por el periodista del diario Río Negro Daniel Marzal, nuevo secretario general de la entidad.

Marzal fue acompañado por Soledad Maradona (ADN y diarioLa Nación) como secretaria adjunta; Mariano Colombo (diario El Codillerano y El Andino) como secretario gremial; Carlos Antilef (Supercanal) como tesorero; Marcela Psonkevic (Prensa Defensoría del Pueblo de Bariloche) como secretaria Administrativa y de Actas; y Lorena Roncarolo (Prensa de INADI) como secretaria de Acción Social y Derechos Humanos.

También conforman la lista Adrián Moyano (El Cordillerano) como vocal primero; José Luis Reybaud (Canal Seis) como vocal segundo; Natalia Lovece (KMFM) como vocal primera suplente; y Alejandra Bartoliche (Agencia Télam) como vocal suplente segunda.

Como revisora de cuentas titular fue electa Magdalena Bonnettini (AVC Canal 3); revisora de cuentas segunda Vivian Mathis (Prensa CreArte); revisora de cuentas primera suplente Marcela Berdún (diario Río Negro); revisor de cuentas segundo suplente Leonardo Carrizo (El Ciudadano).

Asimismo como congresales a Fatpren fue elegido Daniel Marzal y Mariano Colombo.

Agradecemos a los medios de comunicación que nos ayudaron con la difusión de la convocatoria.

 

Graciela Narvaez – Daniel Lorenzo

Junta Electoral

Asociación de Periodistas de Bariloche