Otro funcionario de Goye desplazado del Gabinete

Bariloche (ADN).- El Gabinete de Omar Goye suma un nuevo cambio con la acordada renuncia de la secretaria de Desarrollo Humano, Diana Garrafa, cuestionada por el gremio SOYEM y otros sectores. Se esperan más cambios al cumplirse un año de gestión y también reemplazos que aún no se definieron.El sindicato de empleados municipales había pedido la semana anterior el desplazamiento de Garrafa, cuestionada por la escasa tarea social y la deuda que desde hace meses se mantiene con distintos programas.

Finalmente la funcionaria presentó su renuncia a pedido del intendente y es la segunda titular de Desarrollo Humano en dejar el cargo, luego de la inicial secretaria, Gabriela Letón.

El Gabinete municipal sufrió modificaciones en las áreas de Turismo, Cultura, Jefatura de Gabinete y Desarrollo Social, y en algunos casos aún no se nombraron reemplazantes como las segundas líneas del área social y la Jefatura de Gabinete que se encuentra acéfala desde hace un mes.

Goye advirtió que al cumplir un año de gestión el 10 de diciembre iba a definir una reestructuración del Gabinete, algo que consideró habitual y sano hasta encontrar los perfiles de funcionarios deseados, por lo cual se esperan más cambios en la próxima semana. (ADN)

 

ADN