Obras en Marcha en Cinco Saltos

Cinco Saltos.- En el marco del Plan de Integración de distintos sectores de la Ciudad impulsado por la Gestión de la Intendenta, Dra. Liliana Alvarado, como es el caso del Barrio Juan Domingo Perón con La Armonía, la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Cinco Saltos trabaja en las mejoras del Parque Central, con la ejecución de veredas y la construcción de un playón polideportivo en el terreno ubicado entre el Museo y el Corralón Municipal.Se proyecta además la concreción del equipamiento del anfiteatro con la construcción en breve de vestuarios y baños públicos, obras que se realizarán con fondos del fondo sojero.

Según informó el responsable del área, Arq. Manuel Jaramillo, se hará la construcción de aproximadamente 1.085 m2 de veredas para conectores sobre calle Primera Junta. El monto de este trabajo es de más de 144 mil pesos y tiene un plazo máximo de 45 días.

 

Congreso de Discapacidad

 

La Municipalidad de Cinco Saltos en Conjunto con la Municipalidad de Cipolletti y la Empresa Elevé organiza el “I Congreso sobre adaptación de la danza aérea con arnés a distintas discapacidades” que se realizará los días 6 y 7 de diciembre en instalaciones de la Escuela Elevé cito en calle Rivadavia 51 de la Ciudad de Cipolletti.

Se contará con disertantes especialistas en danzas aéreas y profesionales que desempeñan funciones en el área de discapacidad de las Provincias de Buenos Aires, La Pampa y Río Negro.

 

Consultas por Terrenos en Obras Públicas

 

Atento a que se ha detectado la venta de parcelas en loteos que se están efectuando en el ejido de Cinco Saltos que no poseen documentación aprobada en forma definitiva, la Municipalidad de Cinco Saltos sugiere a aquellos interesados en adquirirlos que concurran a la oficina de la Secretaría de Obras Públicas a los efectos de conocer la situación de los mismos, antes de realizar cualquier operación de compra.

El visado provisional de un fraccionamiento no permite la escrituración de una parcela, ya que el fraccionado debe cumplimentar exigencias previstas en el código de uso de suelo aprobado por Ordenanza Municipal Nº 049/90, entre

ellas, la provisión de determinados servicios públicos que son obligatorios para las diversas zonas en que se ha dividido el ejido Municipal de la Ciudad de Cinco Saltos.

 

Beneficiarios de Tarjeta INCLUIR

 

La Subsecretaría de Acción Social de la Municipalidad de Cinco Saltos convoca a beneficiarios de la Tarjeta Incluir (ex P.N.S.A.) a que se presenten en la oficina del área, en Avenida Roca al 900, de lunes a viernes en el horario de 08,00 a 12,30 horas.

Los convocados son:

Felisa Bogado, Cristina Chavez, Elsa Millaqueo Melipil, Aurora Rodríguez, Ignacio Fuentes, María Vidalina Vergara, Yésica González, Brunilda Tapia, Luciano Valenzuela, Amalia Villar, Flor Haydee Barrera, Natalia Sanhueza, María Argentina Luna, Oscar Manríquez Jara e Hilda Ester Díaz.

 

Convocatoria de Turismo de Cinco Saltos

 

La Coordinación de Turismo y Recreación de la Municipalidad de Cinco Saltos convoca a todos los interesados en prestar servicios recreativos y/o deportivos en la Península Ruca Có durante la temporada 2012 – 2013.

La propuesta es ampliar la oferta de servicios recreativos tales como kayak, bicicletas, catamaranes, botes, cabalgatas, etc., en la península para estimular el desarrollo y crecimiento del turismo.

Los interesados en participar de la convocatoria deberán dirigirse a mesa de entradas de la Municipalidad de Cinco Saltos, en 25 de Mayo, casi Av. Roca, comunicarse al celular: 0299 155-948725 o bien vía email a: cincosaltosturismo@gmail.com

 

MUNICIPALIDAD DE CINCO SALTOS