Nutrida agenda del gobernador para fin de semana

Viedma.- El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, completará mañana una nutrida agenda de trabajo en distintas localidades de la Provincia. El Mandatario Rionegrino estará presente en Río Colorado, Choele Choel, Villa Regina, para luego participar de los actos por el aniversario de Coronel Belisle y de una cena con trabajadores en Fernández Oro.

A partir de las 11, Weretilneck participará de la inauguración del nuevo balneario de Río Colorado, mientras que en horas del mediodía estará presente en Choele Choel en una reunión y almuerzo con todos los clubes de la Liga Avellaneda de Fútbol.

La actividad del Mandatario Provincial continuará a las 16 en Villa Regina, donde junto al secretario general del Sindicato de la Fruta de Río Negro y Neuquén, Rubén López, entre otros, participará de la entrega de 400 certificados de capacitación a jóvenes trabajadores de la fruta que completaron el curso de embalaje en Villa Regina.

Posteriormente, el Gobernador de Río Negro presidirá desde las 18,30 los actos centrales por los festejos del 99º aniversario de Coronel Belisle, en el Valle Medio.

La actividad de la jornada del sábado del Mandatario Provincial culminará con una cena que compartirá con los trabajadores del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Hielo y Mercados Particulares (Stihmpra) seccional Río Negro y Neuquén, en Fernández Oro.

Por otra parte, el domingo a las 10,30, el Gobernador Weretilneck presidirá los actos pro el 150º aniversario de Guardia Mitre, una de las localidades más antiguas de la Provincia.

 

PE