Nuevas convocatorias para cubrir vacantes judiciales

Viedma.- El Poder Judicial rionegrino avanza en el objetivo de la cobertura de las vacantes a nivel de Magistrados y Funcionarios Judiciales y en ese marco, el Consejo de la Magistratura realizó una nueva convocatoria, mediante las Resoluciones Nº 58 y 59/12-CM, correspondientes a los Concursos Público de Antecedentes y Oposición para la cobertura de distintos cargos. Las presentaciones se recibirán hasta el 21 de diciembre próximo.

En tal sentido, la Magistratura informó que esta nueva convocatoria tiene por objeto la cobertura de los siguientes cargos que corresponden a la Segunda Circunscripción Judicial:

(RES. 58/12-CM)

1) Un cargo de Juez de Primera Instancia del Juzgado Civil, Comercial, Minería y Sucesiones Nº 31 con asiento de funciones en la ciudad de  Choele Choel.

2)  Un cargo de Secretario de Primera Instancia del Juzgado Civil, Comercial, Minería y Sucesiones Nº 31 con asiento de funciones en la ciudad de  Choele Choel.

3) Eventuales Vacantes en la Segunda Circunscripción Judicial de Juez de Primera Instancia, Funcionarios del Ministerio Público, Secretario de Cámara y Secretario de Primera Instancia.

(RES. 59/12-CM)

1) Un cargo de Defensor de Menores E Incapaces NRO. 2 Con asiento de funciones en la ciudad de General Roca.

2) Un cargo de Fiscal de Cámara NRO. 2 Con asiento de funciones en la ciudad de General Roca.

3) Eventuales Vacantes en la Segunda Circunscripción Judicial de Juez de Primera Instancia, Funcionarios del Ministerio Público, Secretario de Cámara y Secretario de Primera Instancia.

Las presentaciones se recibirán hasta el 21 de diciembre de 2012, a las 13.30 hs. en la sede de la Secretaría del Consejo de la Magistratura,  en Colón 154 de la ciudad de Viedma.

Las Bases y Requisitos Generales, (datos a consignar por el aspirante), se pueden consultar en el Sitio Web del Poder Judicial de la Provincia de Río Negro ingresando a la Página Web a través del siguiente enlace: 

www.jusrionegro.gov.ar,  – Resoluciones Nro. 58 y 59/12-CM – , o en la Secretaría del Consejo de la Magistratura, al teléfono 02920430417/430432.También mediante correo electrónico a las siguientes direcciones de mail: concursoscm@jusrionegro.gov.ar; o consejomagistratura@jusrionegro.gov.ar.