Mercantiles de festejo y con SUM nuevo

Bariloche.- El gremio mercantil realizó su tradicional fiesta anual en las instalaciones del Camping Amec ubicado en la zona del Ñirihuau, donde se inauguró un amplio salón de usos múltiples.

Más de 3000 personas  a pleno sol de una jornada que año tras año se va superando en calidad, camaradería y confraternidad entre todos los empleados mercantiles.

Entre los invitados especiales se contó con la presencia de autoridades nacionales de la Faecys, secretarios generales de sindicatos del interior del país y autoridades partidarias del justicialismo de la Ciudad Autónoma de Buenos y Aires y de la Provincia de Buenos Aires.

En el orden local, la fiesta contó con la presencia del intendente barilochense Omar Goye, quien concurrió acompañado de Osca r Borchichi , Fernando Nuñez y Victor Vazquez.

También estuvieron presentes los Diputados Nacionales Silvina Garcia Larraburu y Hugo Castañon. Entre el sector empresarial presente se destacaron la presencia de Roberto Giglio, representante de la firma Puelche y Quetriue, Daniel Paoletti de La Anónima, Eduardo Boris de Chango Mas, Raúl Muñoz e Garbarino, y representantes de otras empresas comprometidas con el trabajo de beneficios y   obras que desde hace años viene realizando la Comisión Directiva de AEC encabeza por su secretario General Walter Cortes, quien recibió por parte de los empresarios presentes la llave de la obra del Salón de Usos Múltiples que se inauguró en la jornada, realizada con los aportes de los empleados de comercio y la ayuda a través de la mutual de AMEC, de los empresarios barilochenses confiados que sus aportes vuelven con obras en beneficios de sus empleados.

Tras el izamiento de los pabellones nacionales, provinciales y gremiales, se procedió a la inauguración de un magnifico salón de 1500 mts2,  preparado para la utilización de toda la familia mercantil y abierto a toda la comunidad barilochenses. El mismo fue bendecido por el padre Jorge de la Parroquie Inmaculada y el corte de cintas estuvo a cargo de Walter Cortes y el Intendente Goyey posteriormente se le realizó la entrega simbólica de la llave del lugar por parte de los empresarios.

Antes de degustar los 2000 kg. De carne que el cuerpo de delegados de base preparó desde hora temprana para los afiliados, Walter Cortes acompañado por los invitados especiales, realizó una reseña de los sucesos de este año que nuevamente legitiman la representación gremial de los trabajadores de comercio.

Tras agradecer la presencia de los concurrentes, Cortes anunció el nuevo desafió de su gestión de comenzar en las instalaciones del Camping de una pileta climatizada para el disfrute de toda la familia mercantil.

También recalcó que su gestión, nutrida de realizaciones ¨no le tememos a nadie y mucho menos a quienes buscan destruir esta realidad a la cual puede acceder el trabajador de comercio. Le vamos a dar batalla en los frentes que nos presentes, porque somos consientes que trabajamos hoy como el primer día por la dignidad de los empleados de comercio, y nadie va a destruir con su avaricia y con su impunidad estas obras y esta lucha a la cula nunca vamos a renunciar¨.

Cortés agregó que ¨.. hasta el último día que esté al frente de esta representación gremial, ustedes van a recibir calidad en los servicios de salud, en espacio de recreación y atendiendo todas las necesidades de nuestros afiliados¨.

Los números musicales estuvieron a cargo de Revelación 94 y el exitoso conjunto Tu Mambo quien hasta bien entrada la tarde acompañaron la entrega de los premios  entre los concurrentes –varios TV de 32¨, Microondas, Centros Musicales y otros electrodoméstico que acompañaron al premio central de una Moto Zanella de 200 cc.

La Invitación es para dentro de un año para reafirma con una fiesta que seguramente superará a la de ayer, reafirmando con alegría el hecho de ser un trabajador Mercantil

 

FUENTE: AEC