Los deportistas Beltranenses tienen su cita el jueves 20

7334Luis Beltrán.- La tercera edición de la Fiesta del Deportista Beltranense ha marcado una gran expectativa y se espera una interesante concurrencia para el jueves a las 20 en el Gimnasio Municipal a partir de las 20.El evento es organizado por la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo, la Dirección de Deportes de Luis Beltrán y Radio Municipal Luis Beltrán y agasajará a deportistas que fueron ternados en cada una de las actividades, y cuyos ganadores competirán por el trofeo al Deportista Beltranense del 2012.

Serán 41 ternas y más de 150 deportistas en total.

Los organizadores además entregarán menciones especiales a deportistas y dirigentes de cada una de las actividades que se destacan o destacaron.

«La idea es comenzar puntualmente a las 20 porque son muchas las premiaciones y menciones y no queremos que el tiempo se extienda demasiado en ese sentido», dijeron desde la organización.

Cabe destacar que el año pasado el premio máximo se lo llevó el tenista Francisco Levis (foto), y en la primera edición el ganador fue el binomio safarista Méndez-Méndez.

 

foto: gentileza Ignacio «Nacho» Ponce

 

MUNICIPALIDAD DE BELTRAN