Llega la maratón solidaria de Navidad

 Bariloche.-El 16 de diciembre se realizará la cuarta edición dela Navi Caben el camping Carihue, en Villa Los Coihues. Es una maratón solidaria organizada por el Club Andino Bariloche en la que se prioriza el espíritu navideño. Habrá sorteos y juegos y todo lo recaudado se llevará al gimnasio Newenche.

La NAVI-CAB es una maratón  de montaña solidaria organizada por el CLUB ANDINO BARILOCHE en la que se prioriza el espíritu navideño: compartir  lo nuestro con los demás. Los corredores colaborarán con un regalo o un alimento no  perecedero que, junto con  lo que se recaude por las inscripciones, serán entregados en el Gimnasio Newenche de nuestra ciudad.

Además, después de la carrera, se realizará la fiesta dela NAVI-CAB, abierta a corredores y público, a la que se ha invitado a Papá Noel, que vendrá  con golosinas para los niños.

Finalmente, durante la NAVI-CAB se sortearán premios que aporten los sponsors de la carrera (comercios, instituciones y demás amigos de Bariloche) entre todos los presentes: corredores, familiares y público.

EL horario de largada general es a las 15 y a las 18 está prevista la entrega de premios. A las 19.30 se realizará la Fiesta Navideña. El lugar de inscripción es la sede del Club, 20 de Febrero 30. Más información en: www.clubandino.org

 

FUENTE: Club Andino