Limpieza y Desmalezamiento

7237Cinco Saltos.- El municipio de Cinco Saltos, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa con las tareas de limpieza urbana en este caso con el trabajo de desmalezamiento en la calle Río Deseado. Mejorando la visibilidad y el aspecto general del sector.Por otra parte se continúa con el operativo de reparación de calles, compactación, riego y perfilado, que permitirán optimizar el tránsito vehicular y colaborar con el escurrimiento de los desagües pluviales en días de lluvias, como es el caso de la calle Sargento Cabral entre Independencia y Paraná. Tarea similar se desarrolló en calles rurales, en este caso del sector denominado “Camino de los Mineros” en inmediaciones de las canteras de bentonita.

Con material denominado Rapibach se hizo la reparación de la calle Antártida Argentina entre Don Bosco y San Lorenzo.

 

Reconocimiento a Deportistas

 

Con total éxito se desarrolló el martes pasado por la noche la “Cena del Deporte” en el Polideportivo Municipal Nº2 “Carlos Pata Urrutia” que contó con la presencia de la Intendenta de Cinco Saltos, Dra. Liliana Alvarado, el Secretario de Gobierno, José Garcés, el Secretario de Servicios Públicos, Pedro Frías, la Secretaria de Desarrollo Humano, Lic. Liliana Mónaco, el Subsecretario de Deportes, Javier Leiría, la Subsecretaria de Cultura, María Cecilia Tecchi, la Subsecretaria de Acción Social, Camila Ponce, la Coordinadora de Recursos Humanos, Miranda Iglesias, el Coordinador de Tránsito, Luis Nicosia, la Coordinadora de Prensa, Marcela Jeldres, la Coordinadora del Foro de Seguridad, Cristina Pablo, el Presidente del Concejo Deliberante, Roberto Ocampo, el Concejal José Chandía y el Secretario Legislativo, Fernando Heredia.

Se entregaron 320 trofeos a los ternados, los Picasa de Plata se entregaron en reconocimiento a la trayectoria deportiva como es el caso de Carlos Tato Abad, a la promesa deportiva; Santiago Mazzoni, revelación; Florencia Figueroa.

En tanto que los Picasa de Oro fue para Romina Aqueveque, Judo del Club Atlético Cinco Saltos, Ximena Salvo, integrante de la Selección Argentina de Taekwondo, Hernán Urra de la Selección argentina de Atletismo PC, Escuela Municipal Deportiva.

Hubo menciones especiales y reconocimientos a los creadores de la LIMFI; Feliciano García, Jorge Ghezzi, Antonio Vázquez, Elías Matus, Bernardo Mesa y Carlos Alarcón.

 

Tarjeta Incluir

 

Desde la Subsecretaría de Acción Social de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Cinco Saltos se comunica a Beneficiarios de Tarjetas Incluir que desde el pasado 06 de diciembre se encuentra habilitada la tarjeta por un valor de 195 pesos.

 

Derechos de Exhumación

 

La Municipalidad de Cinco Saltos comunica a los señores contribuyentes que se encuentra en vigencia la Ordenanza 1041-12, mediante la cual se exceptúa por un año el pago por derechos de exhumación en el Cementerio Local.

Para mayor información, condiciones y trámites a realizar, presentarse en las oficinas de Área Administrativa de Cementerio Local de 08 a 12,30 horas.

 

Receso de la Administración Municipal 2013

 

Mediante Resolución del Ejecutivo Municipal Nº 1237/12 se resolvió disponer el Receso Administrativo en el ámbito de la administración municipal desde el 02 de enero de 2013 y hasta el próximo 01 de febrero de 2013 inclusive, con horario reducido de atención al público de 09 a 12 horas y para la resolución de situaciones urgentes y/o emergencia según se detalla a continuación:

 

Departamento de Recaudaciones.

Licencias de Conducir (Cerrado totalmente).

Abasto (Se trabajará normalmente).

Mesa de Entradas (Cerrado totalmente, sólo se atenderán audiencias en horario de 09 a 12 horas ingresando por recaudaciones).

Secretaría de Obras Públicas, sólo se atenderán reclamos.

Cementerio, área administrativa, sólo trámites de servicios de inhumación.

Cementerio, atención normal.

Secretaría de Servicios Públicos, prestación normal de servicios mínimos.

Coordinación de Comercio, de 09 a 12 horas. Sólo emergencias.

Licencias comerciales, cerrado totalmente.

El tiempo que dure este receso será considerado inhábil a los efectos del trámite de expedientes, reclamos o recursos, así como también quedarán suspendidos todos los términos previstos en los procedimientos y reglamentaciones administrativas vigentes, con las excepciones de las normas inherentes a las contrataciones del Órgano Municipal y de los trámites administrativos y/o procesales de la Junta de Calificación y Disciplina Municipal.

 

MUNICIPALIDAD DE CINCO SALTOS