Limpieza y Desmalezamiento

Cinco Saltos.- El municipio de Cinco Saltos, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa con las tareas de limpieza urbana en este caso con el trabajo de desmalezamiento en la calle Río Salado. Mejorando la visibilidad y el aspecto general del sector.Esta tarea se amplía en la zona donde está ubicada la bicisenda que conduce la Barrio La Armonía.

Por otra parte se continúa con el operativo de reparación de calles, compactación, riego y perfilado, que permitirán optimizar el tránsito vehicular y colaborar con el escurrimiento de los desagües pluviales en días de lluvias. En el día de hoy las máquinas y camiones efectuaron esta tarea en la calle Ceferino Namuncurá.

 

Reconocimiento a Deportistas Locales

 

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Cinco Saltos realizará la “Cena del Deporte”, el martes 10 de diciembre a las 21 horas en instalaciones del Polideportivo Municipal Nº2 «Carlos Pata Urrutia». En el evento se hará el reconocimiento a deportistas de la localidad de distintas disciplinas que han obtenido importantes logros en certámenes y torneos locales, regionales, nacionales e internacionales durante este año.

También habrá un reconocimiento especial a aquellos antiguos deportistas y dirigentes deportivos, cuyos proyectos siguen vigentes en la actualidad como es el caso de la liga de fútbol, entre otras.

En la ocasión habrá espectáculos con la entrega de los premios Picasa de plata y oro.

 

Este Domingo 09 de Diciembre: “Muestra de Talleres 2012”

 

La Subsecretaría de Cultura comunica que el evento “Muestra de Talleres 2012”, suspendido por razones climáticas, se realizará el domingo 9 de diciembre desde las 18hs. en el anfiteatro Miguel “Ñato” Pavéz del Parque Central.

El evento contará con la participación de talleres que se dictaron durante el corriente año bajo la coordinación del área de cultura municipal. Habrá danzas clásicas y españolas, árabes, folclore, tango, salsa, hip hop, expresión corporal, circo teatral, exposición de manualidades, artesanías, fotografía, tejido y mucho más.

Convocatoria a Postulantes

 

La Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Cinco Saltos, convoca a jóvenes interesadas en representar a nuestra ciudad como postulantes a reina en diversas fiestas y eventos regionales y nacionales.

Las interesadas deberán tener 16 años de edad en adelante, ser argentinas nativas o por opción, solteras y con domicilio actualizado en nuestra ciudad. Para más información e inscripción deberán acercarse a las oficinas de esta subsecretaria de calle Primera Junta 80 (CAF) en el horario de 08 a 12:30hs. y de 16 a 19hs. Consultas al Tel. 4980260 Int. 126 o a través del mail: culturacincosaltos@gmail.com

 

Consultas por Terrenos en Obras Públicas

 

Atento a que se ha detectado la venta de parcelas en loteos que se están efectuando en el ejido de Cinco Saltos que no poseen documentación aprobada en forma definitiva, la Municipalidad de Cinco Saltos sugiere a aquellos interesados en adquirirlos que concurran a la oficina de la Secretaría de Obras Públicas a los efectos de conocer la situación de los mismos, antes de realizar cualquier operación de compra.

El visado provisional de un fraccionamiento no permite la escrituración de una parcela, ya que el fraccionado debe cumplimentar exigencias previstas en el código de uso de suelo aprobado por Ordenanza Municipal Nº 049/90, entre

ellas, la provisión de determinados servicios públicos que son obligatorios para las diversas zonas en que se ha dividido el ejido Municipal de la Ciudad de Cinco Saltos.

 

MUNICIPALIDAD DE CINCO SALTOS