Iud no duda que Cristina respaldará a Pichetto para otro período

San Antonio Oeste (ADN).- El intendente Javier Iud (PJ) destacó las recientes declaraciones del ministro Julio De Vido respecto de que Pichetto pueda ser presidenciable, pero afirmó no tener dudas que la presidenta Cristina Fernández respaldará al senador nacional para que encabece la lista para lograr un nuevo período en la Cámara alta. “Será muy importante la opinión del Gobierno nacional, hay señales que no se pueden negar, las declaraciones del ministro Julio De Vido, respecto que Pichetto pueda ser presidenciable”, dijo el jefe comunal sanantoniense.

“Es un reconocimiento a alguien que ha trabajado mucho para que el Gobierno nacional haya podido llegar hasta acá”, agregó en declaraciones a radio Noticias de Viedma.

Iud rescató que el trabajo de Pichetto en el Congreso Nacional “tiene que ser entendido, claramente y sin dudas, en la provincia de Río Negro”.

“Hoy estamos todos bajo la misma sombrilla, que es el acompañamiento que hacemos al Gobierno nacional, por lo cual no veo la posibilidad que exista otro candidato, a menos que haya una transferencia de lealtades en un sentido hacia otro, pero no creo que este sea el momento”, concluyó. (ADN)

 

ADN