Intendente García destaca el Proyecto Nacional

El Bolsón.- Con motivo de celebrarse el día internacional de los DDHH. Y la coincidencia con los 29 años de democracia reestablecida, el Intendente Municipal Alfredo Ricardo García quiere expresar su mayor beneplácito por los momentos que la comunidad en general disfruta.     Libertad, justicia social, inclusión y políticas  con una clara intención de mejorar la calidad de vida de la gente. Por supuesto viéndolo con una mirada solidaria.

En cuanto a los Derechos Humanos, destacamos la valiente decisión del ex presidente  dela Nación Doctor Néstor Carlos Kirchner por impulsar la conformación de la suprema corte de justicia que permitió la reapertura de los veintiséis juicios con sentencia por delitos de lesa humanidad y otros que están en proceso de juicios orales y por los cuales hay imputados en distintos juzgados de ciudades de  provincias argentinas.

Por lo mismo, reafirmamos nuestro compromiso con el Proyecto Nacional que encabeza la presidenta de todos los argentinos Dra. Cristina Fernández de Kirchner porque marca una clara línea reivindicativa para miles de familiares, de víctimas asesinadas injustamente por una intención de exterminar a los que pensaban diferente.

 

 

FUENTE: Intendente García