Incidentes en Cipolletti. Detienen a embarazada, cinco hombres y siete menores

Cipolletti (ADN).- Durante los violentos hechos ocurridos ayer en Cipolletti, policías detuvieron a seis personas mayores –incluso una mujer embarazada- y siete menores que, después, fueron entregados a sus padres.

La embarazada recuperó inmediatamente la libertad, por su estado, según lo confirmó esta mañana jueza penal Sonia Martin, en declaraciones a LU19.

“Las personas mayores detenidas aún se encuentran detenidas, mientras si labran las correspondientes causas”, dijo la magistrada.

Aclaró que “la Policía informó que fueron detenidas cuando salían de los lugares que habían sido saqueados, pero hasta tanto no tenga el sumario en mis manos y vea las constancias probatorias existentes, no puedo adelantar opinión al respecto”.

La funcionaria judicial comunicó que anoche se reunió con funcionarios de la Municipalidad y de la Unidad Regional de Policía para conocer detalles de la situación planteada hasta la medianoche.

Por otra parte, Martin confirmó la existencia de un intento de robo en un departamento ubicado en el edificio donde funciona la sucursal local del Banco Patagonia, pero fueron como resultado del rápido accionar policial detenidos dos hombres y una mujer, sospechados presuntos ladrones. (ADN)