Inauguran el primer balneario de Río Colorado

Río Colorado.– Con un gran marco de público y buen clima a orillas del río Colorado, el gobernador de la Provincia, Alberto Weretilneck, junto al intendente municipal Carlos Pilotti, inauguraron este mediodía la primer playa de Río Colorado. En la oportunidad, el Mandatario comprometió un aporte de 100.000 pesos y anunció la construcción en la ciudad de oficinas de turismo, para el año próximo.

Del acto inaugural, participaron autoridades provinciales y municipales y público en general, quienes se apostaron a orillas del río, en lo que fue la inauguración de la primera de una serie de playas, que le darán a los turistas que ingresen a la Provincia, el primer contacto con el río.

 

Luego de la bendición de la temporada turística a cargo del párroco de la localidad Ivan Bezic, se dirigió a los presentes el intendente Carlos Pilotti el quien agradeció la presencia del Gobernador Weretilneck, por visitar más de seis veces Río Colorado en lo que va del presente año, y felicitó a su equipo de funcionarios, “quienes han puesto todo para que esta obra este como se ve hoy, en inmejorables condiciones”.

 

Por su parte, el Gobernador de Río Negro, destacó la obra realizada y comprometió un aporte de 100.000 pesos, la construcción del portal y oficinas de turismo para el año que viene, y el pago de toda la seguridad de esta playa, que contará con servicio de guardavidas para tranquilidad quienes hagan huso de este espacio público.

 

También señaló que la Provincia trabaja mucho en el desarrollo turístico y que Río Colorado no es excepción. “Es muy bueno tener una playa de estas características en un lugar tan lindo y en forma gratuita”.

 

Respecto al turismo provincial, recordó que se invertirán más de 2.000.000 de pesos en la promoción de las cualidades turísticas rionegrinas en medios digitales.

 

Una vez finalizada la inauguración, la jornada continuó con actividades gratuitas para toda la familia, espectáculos culturales y deportivos en la playa, y por la noche se presentarán bandas locales.