Habrá «Pesca del Día» el sábado en la Plaza 9 de Julio

Luis Beltrán.- En su tercera visita a esta localidad, los pescadores sanantonienses de la Cooperativa de Provisión y Servicio para el Pescador Artesanal «Pesca del Día» Limitada, estarán con increíbles ofertas y reconocida calidad de sus frutos de mar en la plaza 9 de Julio.«Estamos muy contentos de lo que fue la llegada a Luis Beltrán y Lamarque, y no dudamos que en esta oportunidad la gente vuelva a responder», indicó uno de los referentes de los pescadores artesanales quienes estarán en el centro beltranense a partir de las 17.

De la misma manera que en la segunda visita, en esta oportunidad volverán a traer distintas variedades del pescado fresco de la reciente incursión en las cálidad aguas del golfo.

Con esta tercera llegada, los pescadores se despedirán hasta el próximo año. «El sábado armaremos un calendario optativo para el año que viene, estamos muy conformes con haber entablado esta relación que es bien aprovechada por los vecinos de Luis Beltrán», comentó el intendente de Luis Beltrán, ingeniero Juan Carlos Apud.

La pesca artesanal garantiza un producto fresco recién salido del agua, que no está golpeado y que no ha sido aplastado por las redes.

«Ese ha sido uno de los motivos por el cual os pescadores han concretado muy buenas ventas en la región, dejando siempre conforme a la gente», dijo el secretario de Gobierno Raúl Chávez.

En Lamarque, los pescadores estarán en la feria sabatina que inicia a la mañana y finaliza al mediodía.

 

MUNICIPALIDAD DE LUIS BELTRAN