Hablan de “ligereza y falta de consideración” en expresiones de Di Giácomo

Viedma (ADN).- El Bloque Eva Perón dijo que llama la atención la ligereza y la falta de consideración en las expresiones del Ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo. Le recomendaron  trabajar de manera responsable y respetuosa procurando imitar a quienes, como el senador Miguel Pichetto, lo hacen cotidianamente.

El comunicado completo  dice :

Nadie puede ignorar el permanente trabajo que desarrolla el Senador Miguel Pichetto en beneficios de los Municipios y en la concreción de las  importantes obras de infraestructura que se realizan en el territorio Provincial. El Senador además de su importante tarea en el Congreso Nacional también se preocupa para que los rionegrinos puedan acceder a los programas y obras que se financian con fondos Federales.

Desde el año 2003 gestiona soluciones de todo tipo para la Provincia,  lo hace con la misma dedicación en todos los municipios, sin distinción de banderías políticas, como debe ser, como lo ha hecho siempre, priorizando lo institucional a lo partidario, trabajando con cada intendente y su equipo, sin interferir ni vulnerar la autonomía Municipal.

Llama la atención la ligereza y la falta de consideración en las expresiones del Ministro de Gobierno, esa característica ya la evidenció cuando de manera irresponsable y antidemocrática intentó interferir en la labor que cumplen los funcionarios de la Justicia.

Hay líneas de razonamiento y conductas que denotan la continuidad de un régimen de 28 años, es entendible, si se dialoga y proyecta recibiendo concejos de los peor del radicalismo no se puede esperar otra cosa.

En lugar de inventar escenarios fantasiosos debería ocuparse de la seguridad, los hechos de inseguridad que surgen de manera cotidiana demandan una atención y dedicación que el Ministro no le esta proporcionando, para lo cual se requiere  seriedad y apego al trabajo.

Su  incapacidad para mantener compromisos con las autoridades nacionales  sumado a la impericia  de llevar adelante su gestión deriva en acusaciones sin sustento, por lo que lo instamos a trabajar con más seriedad y respete la investidura de uno de los políticos rionegrinos que más ha trabajado por la Provincia.

 

Bloque de Legisladores Frente para La Victoria “Eva Peron”