Goye aportó elementos para la investigación judicial

Bariloche (ADN).– El intendente Omar Goye aportó hoy a la Fiscalía elementos de prueba a la causa que investiga los saqueos perpetrados previo a la Navidad que podría sumar nombres vinculados a la organización de los saqueos. 

En un escueto comunicado la Municipalidad informó que el intendente presentó en Fiscalía elementos “algunos en soporte magnético destinadas a acreditar los autores intelectuales de  los saqueos ocurridos en nuestra ciudad, al igual que los delitos conexos a dichos hechos”.

El municipio se limitó a indicar el aporte de elementos al fiscal que investiga los saqueos, Eduardo Fernández, quien continuará a cargo de la causa durante la feria judicial al igual que el juez de Instrucción, Ricardo Calcagno.

La entrega de presuntos aportes para esclarecer el origen de los saqueos se suma a la reciente denuncia con “nombre y apellido” que realizó el Gobierno provincial, quien tampoco reveló las identidades de las personas vinculadas al caso.

En la causa hay 44 personas imputadas, luego de la realización de allanamientos ordenados por el juez, pero ninguna persona detenida. (ADN)

 

ADN