Gobierno reiteró que “no negociará” con delincuentes

Viedma.- Ante el reclamo que realizaron integrantes de la cooperativa «1° de Mayo» hoy en Bariloche, el Gobierno Provincial ratificó que no negociará ni dialogará con personas que cometieron delitos vinculados a los saqueos el pasado jueves.

Integrantes de la cooperativa «1° de Mayo» reclamaron hoy públicamente subsidios y puestos de trabajo al Gobierno de Río Negro. Ante esto, el Gobierno informó que no existe ningún compromiso vinculado a la cooperativa y que de ninguna manera van a «desarrollar un diálogo o negociación con delincuentes y saqueadores».

Hace unos días, el Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, aseguró que «el gobierno provincial no negocia con los delincuentes y saqueadores de Bariloche.

Quienes efectuaron los saqueos no son personas con hambre y necesidades básicas.

Todos pudimos ver que lo que se llevaron fueron plasmas y electrodomésticos”.

PE

 

En ese momento, en respuesta a que integrantes de la cooperativa habían hecho trascender que existía un convenio con la actual gestión, el Gobierno aseguró «que no se ha firmado ni estaba previsto firmar ningún tipo de acuerdo laboral con la Cooperativa 1º de Mayo, e incluso nunca fue motivo de análisis».