García Larraburu lamentó los acontecimientos desatados en Bariloche

Bariloche.- La Diputada Nacional Silvina García Larraburu, lamentó los acontecimientos del día de hoy e indicó: “Las necesidades que atraviesa Bariloche son muchas y variadas, pero de ninguna manera se puede permitir que el reclamo justo de muchos sectores de la comunidad, quede desvirtuado por un pequeño grupo anárquico y violento.

La forma en que se desarrollan los diferentes saqueos, exhibe que lejos de querer satisfacer necesidades básicas, estamos frente a hechos delictivos que fueron –en un primer momento- premeditados y organizados con una clara intencionalidad desestabilizadora, más aún si tenemos en consideración la poco feliz fecha elegida”.

Para finalizar, la Diputada Agradeció la intervención de Nación en el conflicto: “Estamos aguardando al subsecretario de Seguridad Nacional, Sergio Berni y los 400 gendarmes que dispuso Cristina Kirchner para remediar la situación”. Y recordó: “Tal como sucedió el año pasado ante la crisis desatada por el Volcán, es el Gobierno Nacional el que vuelve a presentarse en la región para solucionar nuestros conflictos”.

PSGL