Firman convenio por camiones recolectores

Bariloche.- La Municipalidad de San Carlos de Bariloche comunica que el jueves 20 de diciembre del corriente se llevó a cabo la firma del Convenio Marco de Coordinación y Cooperación entre la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la jefatura de Gabinete de Ministros y el municipio de nuestra ciudad, a fin de implementar las políticas públicas ambientales conforme a lo establecido por el Art.41 de la Constitución Nacional.

El convenio fue rubricado por el intendente municipal, Cdr. Omar Goye y el subsecretario de Coordinación de Políticas Ambientales, Ariel López; ya que el Secretario, Juan Jose Mussi, se encontraba con licencia médica.

Este Convenio Marco tiene una vigencia de tres (3) años. El Acta Complementaria a este convenio contempla el equipamiento para la recolección de residuos urbanos domiciliarios, lo que se traduce en un total de once (11) camiones recolectores. En un primer tramo de ejecución, la ciudad recibirá los fondos para la adquisición de cinco (5) camiones para la recolección de residuos.

Es de destacar que la firma del convenio permite a la Municipalidad iniciar el llamado a licitación. El expediente continúa su curso en la Jefatura de Gabinete de Ministros, y se espera, que para mediados de Febrero 2013, esté ejecutado el pago para la compra.