Exitosa venta de productores del Valle Medio en la Costa

Choele Choel.-  Más de veinte feriantes de Choele Choel vendieron alrededor de 9000 kilos de productos (especialmente frutas y verduras) en San Antonio Oeste en el marco de un acuerdo de las dos localidades.

Los feriantes de Choele Choel estuvieron acompañados por el Presidente del Concejo Deliberante, Daniel Castro Ares y el coordinador de producción Dario Castro, también estuvo presente el Intendente Javier Iud de la localidad portuaria quien expresó que “en esta oportunidad hubo casi el triple de gente que la primera vez y estamos muy contentos por los productos se trajeron para la venta por su calidad y precio”.

La feria en San Antonio abrió aproximadamente cerca de las 10 del sábado dónde ya se encontraba mucha gente aguardando para realizar las primeras compras. Los algo mas de 9000 kilos que se llevaron desde Choele Choel se vendieron en su totalidad.

Castro, coordinador de Producción expresó “es un placer ver como nuevamente los productores han vendido todo, la verdad nos han recibido de maravilla y las muestras están a las claras, hoy se les han terminado las frutas y las verduras antes que el viaje que hicimos hace dos semanas”.

En esta oportunidad los productores y emprendedores de Choele Choel sumaron otros productos además de los fruti-horticolas como fue el caso de conservas, dulces y vinos.

La próxima visita está prevista para el sábado 12 de enero donde hay grandes posibilidades que la feria se presente en la peatonal de la localidad balnearia de Las Grutas.

FUENTE: Municipalidad de Choele Choel