Estupor de Saiz por declaraciones de Bartorelli y Lastra sobre mafia judicial

Roca.- El ex Gobernador de la provincia de Río Negro,  Miguel Saiz expresó  hoy su desagrado y estupor por el comunicado firmado esta tarde por los legisladores Tania Lastra y Mario Bartorelli referido a las designaciones en el Consejo de la Magistratura.

Dijo el ex mandatario que ambos legisladores, nada menos, tienen la torpeza de firmar un comunicado en el que se pone en tela de juicio la honorabilidad de los abogados y funcionarios judiciales roquenses, y tildando de impresentables a funcionarios que ocuparon cargos en un gobierno democrático elegido por voluntad de la gran mayoría de los rionegrinos.

“Justamente ellos dos. Uno, un confeso violador  de la Constitución Provincial y ella una dama que no sabe lo que es honrar sus deudas. Por favor – dijo Saiz- como se atreven estos paracaidistas de la política a hablar de ética, como se atreven, justamente ellos, a hablar de mafia, como se atreven ámbos a poner en tela de juicio a toda la justicia rionegrina y a profesionales cuyos legajos han sido debidamente evaluados y corroborados”.

Finalmente  Saiz les recomendó a Bartorelli y a Lastra, primero a leer lo que le escriben, segundo que sepan que para hablar de ética hay que ser primero una persona respetada, y honorable y finalmente cuando se decidan a hablar de mafias y corrupción primero miren a su alrededor.

PMS