Empleados del IPPV rechazan a funcionario acusado de acoso sexual y moobing

Roca (ADN).- Trabajadores de la Delegación de General Roca del IPPV enviaron una nota al interventor del organismo, Luis Bardeggia, rechazando la designación como delegado responsable de Víctor Javier Jaramillo, haciendo referencia a las denuncias por acoso sexual y moobing que el funcionario cuestionado recibió en marzo de este año en Viedma cuando se desempeñaba como directivo dentro de la empresa estatal rionegrina Horizonte Seguros. Esas acusaciones, que son investigadas en el ámbito de la Justicia, culminaron en su separación y reubicación laboral.

En la nota fechada el lunes de esta semana, dirigida a Bardeggia y firmada por 15 trabajadores de la delegación roquense del IPPV-Casa Rionegrina, señalaron que «todos los agentes de la agencia General Roca rechazamos de plano la incorporación del señor Víctor Javier Jaramillo como delegado responsable por los hechos de público conocimiento (moobing) sucedidos en Horizonte en esa localidad -Viedma- en el mes de marzo pasado».

«No es nuestra intención poner trabas y reparos al normal funcionamiento de esta repartición, pero tampoco queremos que nuestra actividad diaria esté supervisada por alguien que está investigado por este tipo de apremio, hasta tanto quede totalmente aclarada su situación», indicaro los trabajadores de la sede roquense del organismo. (ADN)

 

ADN