Emotivo cierre del taller “Una mirada mayor”

Cordero.- Se realizó durante el mediodía de ayer el cierre del taller de arte y expresión, destinado a adultos mayores de la localidad de Cordero y Barda del Medio,  que lleva por nombre “Una mirada mayor”.

Distintas expresiones artísticas, producto del trabajo de sus concurrentes durante el año, fueron exhibidas a los presentes en un clima de alegría y felicidad, previo al asado que compartieron entre todos.

Alrededor de 50 participantes trabajaron durante el año, de manera de plástica y  literaria, sus historias de vida para finalizar plasmándolas en un libro de relatos del que fueron artífices de su encuadernación también y que mostraron orgullosos durante esta jornada.

Dictado a través de la Coordinación de Áreas de la Municipalidad de Cordero y Barda del Medio por la profesora María Eugenia Castellini, este taller  busca el desarrollo físico y emocional por medio de actividades artísticas que van desde la plástica hasta la danza, para lograr también la integración del conjunto de los abuelos.