El Soyem inició la entrega de bolsas navideñas

Bariloche.- La Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (Soyem) Bariloche inició la entrega de las bolsas navideñas para sus afiliados.

En este sentido, manifestaron que “con el objetivo de estar presentes en la mesa navideña de los compañeros municipales, es que se hará entrega de una bolsa navideña a cada uno de los trabajadores del Municipio”.

Por otro lado, resaltaron que “en pos de la conciencia ecológica y con el ánimo de ayudar a los pequeños microemprendedores como la Fundación Petisos, hemos comprado bolsas reciclables con tal fin”.

La bolsa navideña comenzó a entregarse en la sede del gremio, desde el martes 18 de diciembre y hasta el viernes 21 de diciembre, de 11 a 16 horas. Cabe destacar que ese será el plazo sin excepciones.

Para la sorpresa de los más pequeños, Papá Noel visitó el Jardín Maternal Pudú Pudú.

Pasado el mediodía del martes 18 de diciembre, se llevó adelante una propuesta impulsada por uno de los afiliados del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (Soyem) Bariloche, la cual fue acompañada por la Comisión Directiva de dicho gremio.

De esta manera, los niños que acuden al Jardín Maternal Pudú Pudú se vieron gratamente sorprendidos por la visita de Papá Noél. Luego de reunirse junto a padres y docentes de la institución, los más pequeños recibieron a Papá Noel, quien les hizo entrega de algunos regalitos, adelantando la Navidad. (Prensa Soyem)