El 15 de diciembre se inaugura oficialmente la temporada en El Cóndor

Viedma.- El sábado 15 de diciembre a las 18, se realizará el acto oficial  de la Inauguración de la temporada estival 2012 – 2013 en la villa marítima El Cóndor.

La celebración se llevará a cabo sobre la calle 69, frente a la rotonda y oficina de Turismo de la Municipalidad de Viedma.

En la oportunidad el Municipio presentará su cuerpo de guardavidas y las nuevas maquinarias. Asimismo, la Prefectura presentará las unidades  que serán afectadas para la seguridad de los navegantes;  al igual que el año anterior, se habilitará un puesto diurno en la bajada  Fernando Érica para el control de ingreso y egreso de  las embarcaciones.

Simbólicamente también se bendecirán las aguas. Al finalizar la banda de Música de la Policía de Rio Negro brindará un concierto de música popular. También se presentará el grupo Los Salseros de Siempre coordinado por Ignacio Utrera con  danzas de ritmos latinos. Posteriormente se recorrerá el paseo de  los artesanos.

Además, en el marco de la apertura de la temporada durante todo el fin de semana se realizaran diferentes actividades culturales y patios de comidas.

En caso de lluvia el acto se trasladará al salón   del  Mercado Artesanal.