Designan nuevos funcionarios en la Segunda Circunscripción Judicial

Roca.- El Consejo de la Magistratura de la Segunda Circunscripción Judicial se reunió ayer en General Roca, con la presidencia de juez  Victor Hugo Sodero Nievas e integrado por la  procuradora General Dra. Liliana Laura Piccinini, por los consejeros por la Legislatura Arabela Carreras, Ricardo Arroyo y Alejandro Betelú además de los consejeros abogados Dres.  Rubi Zuain, Sergio Schroeder y Ruth Luengo, y la asistencia del Secretario de dicho Consejo Dr. Juan Manuel Montoto Guerrero.

En la oportunidad fue designada la Dra.  Irene Peruzzi,  en la Defensoría de Pobres y Ausentes Nº 1 de General Roca; mientras que en la Fiscalía Nº 1 con asiento de funciones también en esa ciudad fue designado el Dr. Luciano Garrido. Por su parte, el Dr. Gastón Pierroni fue designado en la Fiscalía N º 1  de Villa Regina.

Cabe destacar que, en calidad de postulantes los nuevos funcionarios judiciales, fueron entrevistados por el Consejo en pleno, lo que constituye la tercera etapa del concurso, luego de haber aprobado previamente los exámenes de oposición y antecedentes.