Defensora de Menores e Incapaces en la Línea Sur

Jacobacci.– La Defensora de Menores e Incapaces, Ana María Fernández Irungaray comenzará mañana miercóles 5 de Diciembre de 2.012 atención en las localidades de Pilcaniyeu , Comallo e Ingeniero Jacobacci. El cronograma de trabajo incluye: 

Miercóles 5 de Diciembre de 2.012:  Juzgado de Paz de Pilcaniyeu enel horario de 9,30 a 12,00 horas, por la tarde Juzgado de  Paz de Comallo  desde las 13,30 hasta las 16,00 horas.

Jueves 6 de Diciembre de 2.012: desde las 8,00 de la mañana en adelante en el Juzgado de Paz de Ingeniero Jacobacci.

Como es habitual se recibirán consultas , se atenderán causas para iniciar,   como asi también se proseguirá  con  los trámites ya iniciados.La Defensoraatenderá  causas  de reconocimiento de hijos, incapacidades, inscripciones de menores fuera de término, guardas, tutelas de menores con padres fallecidos y consultas en general relacionadas con menores en riesgo. A quienes concurren por primera vez se les requiere presentar  la documentación pertinente.Los funcionarios del Ministerio Público se trasladan  a lo largo del año con su equipo de trabajo a distintas localidades de la provincia a efectos de tener contacto directo con el justiciable.

 

 

P Judicial