CTA repudia vandalismo y destaca «políticas de inclusión»

Bariloche.- CTA Regional Bariloche-Pilcaniyeu-El Bolsón, quiere expresar su posición frente a los lamentables hechos ocurridos en nuestra ciudad en el día de 20 de diciembre de 2012:Reconocer que, más allá de las políticas de inclusión llevadas a cabo por el Gobierno Nacional como la Asignación Universal por Hijo, sigue existiendo estructuralmente en nuestra localidad una marcada desigualdad social.

Repudiamos los hechos de vandalismo que no tienen nada que ver con la situación antes expuesta, aunque la misma luego los potencia, sino con una mano invisible con objetivos que nada tiene que ver con solucionar las necesidades de la gente.

Exigimos a los distintos Gobiernos, en especial al Municipal, que lleven adelante mayores medidas de contención social y creación de trabajo genuino, con las cuales, no solo  vamos a construir una patria más justa, libre y soberana, sino lograremos mayor seguridad social. No es con “políticas de mano dura”, que vamos a solucionar las diferencias sociales.

Por último convocamos a todas las organizaciones sociales, a los gobiernos y la sociedad en su conjunto, a unirnos en un proyecto de contención e inclusión y no darle lugar, como dijo nuestra presidenta, a los carroñeros internos que quieren volver al poder con sus políticas neoliberales, verdaderas causantes de las desigualdades sociales.

 

 

FUENTE: CTA Zona Andina