Convocatoria de Acción Social

Cinco Saltos.- Desde la Subsecretaría de Acción Social de la Municipalidad de Cinco Saltos se comunica a las siguientes personas que deberán presentarse en las oficinas del área, en Avenida Roca al 900:Pedro Arratia Mardones, Juan Carlos Aguilar, María del Carmen Alarcón, Viviana Mercedes Álvarez, Erica Yanet Álvarez, Vanesa Cecilia Alvial, Sandra Leticia Benítez, María Angélica Bravo, Alicia Graciela Contreras, Natalia Soledad Díaz, Débora Fontana, Yanet Esparza, Margarita Godoy, Estela Hernández, Graciela Noemí Lizama, Patricia Moya, María Alejandra Muñoz, Yanina Belén Navarrete, Cecilia Edith Pardo, Alicia Poblete Muñoz, Rocío Yanet Rolón, Rocío Natalia Ruiz, Yanet San Martín y Juan Ulloga.

 

Recolección de Residuos Domiciliarios

 

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Cinco Saltos informa que el servicio de recolección de residuos domiciliarios se realizará normalmente el día lunes 31 de diciembre, en tanto el martes 1º de enero de 2013 NO habrá servicio de recolección, solicitando a los vecinos que NO saquen sus residuos.

La tarea se normalizará con refuerzos el miércoles 02 de enero en Barrio policial hasta Villa Tesari incluyendo Barrio Méndez, entre ferrocarril y Canal Principal de Riego, Área Centro, Villa Catalina, Portal de las Rosas, Gibson, 167 Viviendas, La Armonía, 48 Viviendas, Rincón de Marletta y Barrio Perón.

En tanto que los servicios de riego y barrido los días lunes 31 de diciembre y miércoles 02 de enero se realizarán normalmente, pero estos servicios NO se prestarán el día martes 1º de enero de 2013.

 

Verano Para Todos 2013

 

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Cinco Saltos, informa que se encuentra abierta la inscripción para participar de la Colonia Artística de Vacaciones a realizarse desde el mes de enero, en el marco del programa “Verano para Todos 2013”.

Las actividades están destinadas a niños de 6 a 12 años de edad, los cuales podrán participar de actividades artísticas y recreativas en diversos barrios de la ciudad en forma totalmente gratuita.

Los interesados en participar pueden informarse e inscribirse en las oficinas de esta subsecretaría, calle Primera Junta 80 del CAF, en el horario de 09 a 12hs.

Asimismo se comunica que para participar de la colonia con actividades deportivas y recreativas “Un Verano Junto A Vos”, las inscripciones están abiertas en las oficinas de la Subsecretaría de Deportes y para adultos mayores en la Subsecretaría de Acción Social, Avenida Roca al 900.

 

Receso de la Administración Municipal 2013

 

Mediante Resolución del Ejecutivo Municipal Nº 1237/12 se resolvió disponer el Receso Administrativo en el ámbito de la administración municipal desde el 02 de enero de 2013 y hasta el próximo 01 de febrero de 2013 inclusive, con horario reducido de atención al público de 09 a 12 horas y para la resolución de situaciones urgentes y/o emergencia según se detalla a continuación:

 

Departamento de Recaudaciones.

Licencias de Conducir (Cerrado totalmente).

Abasto (Se trabajará normalmente).

Mesa de Entradas (Cerrado totalmente, sólo se atenderán audiencias en horario de 09 a 12 horas ingresando por recaudaciones).

Secretaría de Obras Públicas, sólo se atenderán reclamos.

Cementerio, área administrativa, sólo trámites de servicios de inhumación.

Cementerio, atención normal.

Secretaría de Servicios Públicos, prestación normal de servicios mínimos.

Coordinación de Comercio, de 09 a 12 horas. Sólo emergencias.

Licencias comerciales, cerrado totalmente.

El tiempo que dure este receso será considerado inhábil a los efectos del trámite de expedientes, reclamos o recursos, así como también quedarán suspendidos todos los términos previstos en los procedimientos y reglamentaciones administrativas vigentes, con las excepciones de las normas inherentes a las contrataciones del Órgano Municipal y de los trámites administrativos y/o procesales de la Junta de Calificación y Disciplina Municipal.

 

MUNICIPALIDAD DE CINCO SALTOS