Conducción de bajo perfil en el Frente Grande provincial

Viedma (ADN).- El Frente Grande, el partido del gobernador Alberto Weretilneck, cerró en silencio su conducción provincial, luego de idas y vueltas en los acuerdos, plasmando una conducción de bajo perfil con la cipoleña Mabel Rigoni, como presidenta, secundada por el dirigente de Bariloche, Hugo Lasalle. La dirigencia del Frente Grande tuvo prolongados acuerdos para definir su conducción pero desde un comienzo se determinó que el actual presidente Julio Acavallo dejaría ese cargo a pesar de que los referentes de Bariloche lo impulsaran.

El gobernador tomó distancia de Acavallo y su gente y fue el mismo titular del INADI quien semanas atrás confirmó a este medio su desplazamiento y aseguró que existía un acuerdo para llevar al cipoleño Norberto Blanco. Luego las conversaciones continuaron y finalmente se consolidó la figura de Rigoni como titular.

La mesa ejecutiva del partido está encabezada por Rigoni, directora de consejos zonales del Ministerio de Educación y ex concejal; la secunda como vicepresidente primero, Hugo Lasalle, un empleado municipal de Bariloche y como vicepresidente segundo estará Oscar Muñoz.

Luis Ramacciotti, que llegó junto a Weretilneck como secretario Legislativo y recientemente perdió por escaso margen la interna en Viedma, asumirá como secretario del partido, seguido por Víctor González pro secretario y Guillermo Pons, tesorero. (ADN)

ADN