Colocan carteles con nombres de las calles rurales

7448Choele Choel.- Comenzó la colocación de indicadores de carteles con nombres de calles rurales en el sector de Paso Piedra y La Rinconada de Choele Choel. Dichos trabajos se extenderán todo el mes de enero por lo que se estima que las numeraciones de cada chacra podrá definirse en un muy corto tiempo. Cabe recordar que con motivo de dar inicio a la tarea de planificar y organizar el sector productivo y barrial de la localidad, la Secretaría de Gobierno a través de su área de Producción informo a todos los vecinos de Paso Piedras y La Rinconada a sumarse al Proyecto de Ordenanza para el nombramiento de las calles de dichas zonas a días de haber comenzado la gestión.

A todo esto el Intendente Daniel Belloso comento «esta organización puede implicar un mejoramiento en todo sentido, sobre todo en la agilidad para todos los vecinos de las chacras. Es muy importante poder identificar un lugar y estoy convencido que a
partir de ahora la colocación de cartelería con nombres de calles va a significar otra solución a los problemas de nuestros vecinos».

El Coordinador de Producción, Dario Castro subrayo «las políticas que lleva adelante el Intendente Daniel Belloso desde el comienzo de la gestión han significado un salto cualitativo para la producción y las familias de vecinos productores. En Choele Choel la realidad muestra que se puede hacer todos los días algo nuevo y bueno, por eso creo que culminamos el 2012 de la mejor manera: acompañando a nuestros productores en la comercialización y colocando los carteles de los nombres a las calles de Paso Piedra y La Rinconada»

MUNICIPALIDAD DE CHOELE CHOEL