Cierra el plazo de inscripción para la Audiencia sobre la tasa de servicios

Bariloche.- Hasta las 15 horas de este martes 11 estará abierta la inscripción para los oradores dela Audiencia Pública sobre la modificación de la tasa por servicios municipales y su régimen tarifario, incluida en el Proyecto de Ordenanza 142-12.

Los interesados en exponer en la Audiencia Pública mencionada lo podrán hacer hasta el martes 15 en la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante, donde deberán completar el formulario donde quedarán registrados los datos completos.

Se trata dela Audiencia Pública que tendrá lugar el próximo viernes 14 alas 18, en la Sala de Sesiones del cuerpo legislativo.

La modificación de la tasa por servicios municipales está contenida en los artículos 106 a 119 inclusive del Anexo I y de los artículos 4 y 5 del Anexo II del proyecto de  Ordenanza Nº 142  caratulado “Ordenanza Fiscal y Tarifaria”, el cual se encuentra  en trámite legislativo.

El proyecto está a disposición de los interesados en la Secretaría de Comunicación Institucional y Protocolo del Concejo Municipal,  en el Centro Cívico, mientras que la versión digital estará a disposición de los interesados en la página web del cuerpo (www.concejobariloche.gov.ar).

La Audiencia Públicaserá presidida por el titular dela Comisiónde Economía del Concejo Municipal, Concejal Leandro Lescano.

Iniciada la Audiencia se hará una pormenorizada presentación del proyecto en trámite, en cuanto a la modificación dela Tasa por servicios municipales y su régimen tarifario.

La Autoridad Convocanteexpondrá de manera precisa los tópicos legislativos y jurídicos sobre los que versa la convocatoria.

Luego se  cederá la palabra a los inscriptos en el Registro de Participantes en el Orden que resultare de su número de inscripción. Cada participante contará con un plazo máximo de cinco (5) minutos para su exposición pública.

 

FUENTE: Concejo Municipal