Charlas sobre la realidad de la minería que pretenden aplicar

Bariloche.- Siguiendo con el plan de lucha establecido  en la última Asamblea contra la megaminería, recordamos a la comunidad que seguimos con las actividades en el mes de la Traición.

Habrá tres charlas sobre el Catastro Minero  donde se demostrará con datos dela Secretaría de Minería dela Provincia, cuál es la realidad de los proyectos de la minería contaminante en Río Negro. Las tres charlas son gratuitas y abiertas a la comunidad.

Cada una tendría una orientación particular. La primera estará dirigida especialmente al periodismo, el día martes 11 alas 18 hs en la Sala de Sesiones del Concejo Municipal. La segunda, el lunes 17 alas 19 hs en el mismo lugar, está dirigida al público en general, y finalmente,  el martes 18 alas 18 hs en el CRUB, los vecinos autoconvocados, en conjunto con la  Federación Argentina de Estudiantes de Biología, invitan a estudiantes, profesores e investigadores y otras personas relacionadas con el ámbito universitario.

Al mismo tiempo los invitamos al estreno de la película “Desiertos de Piedra” que se proyectará el miércoles12 alas 19.30 hs en Estación Araucanía, km 11.500 de Avda Bustillo, con entrada a la gorra. Este importante documental está trabajado sobre el libro  “Los 15 mitos y realidades de la minería trasnacional” y desnuda la falsedad de los argumentos esgrimidos por las corporaciones mineras y su complicidad con los políticos.

 

PRENSA DE VECINOS AUTOCONVOCADOS DE BARILOCHE CONTRALA MEGAMINERÌA