CFK entregó aporte de 600 mil pesos al intendente Soria

Roca (ADN).- La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, entregó un aporte no reintegrable de 600 mil pesos al intendente roquense Martín Soria para que sean invertidos en el proyecto del Parque Industrial II que el municipio está construyendo al Norte de la ciudad a la vera de la ruta 6.El aporte fue entregado ayer por la tarde en un acto presidido por la mandataria nacional en el Salón Mujeres Argentinas de la Casa Rosada donde se hicieron entrega de aportes para parques industriales y el lanzamiento de línea de crédito para maquinaria agrícola.

Martín Soria recibió de manos de la presidenta este aporte no reintegrable que corresponde al Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales Públicos en el Bicentenario. «Este aporte destinado a infraestructura interna permitirá la continuidad del proyecto para el Parque Industrial II, con la ejecución de las obras necesarias para la posterior radicación de empresas», detallaron fuentes oficiales desde el municipio roquense.

En la misma jornada, el jefe comunal valletano se reunió con el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo con quien abordó «temas políticos y de obras que se ejecutan y otras que se proyectan para General Roca».

«Soria realizó además un repaso de la situación actual del nuevo Parque Industrial y las obras que se llevarán a cabo a corto plazo, como las relacionadas al tendido de la línea de suministro de energía eléctrica que alimentará la demanda de las empresas a radicarse», detallaron voceros del intendente.

El ministro Randazzo comprometió además efectuar un aporte económico para colaborar con la realización de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Manzana, tal cual como se realizó en las últimas nueve ediciones del evento, hoy considerado la fiesta popular más importante de la Patagonia.

Hoy se aguarda que el jefe comunal mantenga reuniones con autoridades de otros organismos nacionales para seguir gestionando recursos y obras para la ciudad. (ADN)

 

ADN