Cejas llamó a no dejarse arrastrar por grupos minúsculos que intentan desestabilizar un gobierno

Capital Federal.- El Diputado Nacional Jorge Cejas repudió  los actos vandálicos que tuvieron lugar  en San Carlos de Bariloche, y los atribuyó a «grupos minoritarios y violentos que no quieren vivir en democracia».

Al respecto, el legislador nacional rionegrino manifestó que «no se puede justificar de ninguna manera el grado de violencia que vimos en algunos puntos del país, y particularmente en San Carlos de Bariloche.

Cuesta creer que haya sido una manifestación espontánea, podía notarse un grado importante de organización, pero por sobre todas las cosas, lo que se veía era una inusitada e injustificable violencia».

Continuó diciendo que «en democracia, cualquier ciudadano tiene el derecho de reclamar y a pedir por lo que cree justo. Lo que no se puede hacer es esconderse detrás de un reclamo para provocar una situación de zozobra e incertidumbre, que afecta directamente a las bases del sistema democrático».

«Los argentinos debimos sufrir mucho para recuperar la democracia. No debemos dejar arrastrarnos al caos por grupos minúsculos que intentan desestabilizar a un gobierno y quitarle a la sociedad todo lo que se ha conseguido en los últimos años», concluyó.

 

PJC