Bermejo se reunió con jueces, Goye denunció pintadas

7458Bariloche (ADN).- El secretario de Seguridad, Miguel Bermejo y el intendente Omar Goye estuvieron en Tribunales pero no se cruzaron. El funcionario provincial se reunió con jueces pero en Fiscalía no se registró ninguna denuncia por los saqueos que la concretaría por la tarde el propio gobernador. El jefe comunal denunció daño al patrimonio por pintadas realizadas en el Centro Cívico.

Bermejo estuvo esta mañana en el edificio de Tribunales. Se reunió con jueces de Cámara del fuero Penal pero no concretó en la Unidad Fiscal de Atención Primaria ninguna denuncia penal por los violentos saqueos “con nombre y apellido” como anunció el Gobierno días atrás.

La denuncia la realizaría el propio gobernador Alberto Weretilneck quien llegaría a Bariloche esta tarde, según trascendió.

En tanto, el intendente Goye estuvo en Tribunales este mediodía acompañado por su chofer. Acudió a realizar una denuncia penal por las pintadas aparecidas en el edificio municipal en la que piden “Justicia” y acusan a la Policía de “asesina”.

Las pintadas se produjeron de forma paralela al acampe que realizan en el Centro Cívico desde anoche integrantes de tres cooperativas entre ellas la polémica agrupación 1º de Mayo, que fue señalada por el Gobierno provincial como instigadora de los saqueos.

Durante toda la jornada se sucedieron una ola de rumores respecto de un posible apartamiento del intendente que fue negado por su entorno. El secretario Privado, Oscar Borchichi dijo a ADN que el intendente está “terminando de definir el Gabinete junto a los concejales” y que no pasaría de hoy el anuncio de la nueva conformación de funcionarios. (ADN)