Bariloche se suma a la celebración por el Día de la Democracia y los Derechos Humanos

Bariloche.- Desde las 17 del domingo, en el Centro Cívico habrá un festival de música, en consonancia con las actividades que se realizarán en distintas ciudades del país y que tendrán su epicentro en Plaza de Mayo.

Bariloche, como ciudad insignia de la provincia de Río Negro, formará parte de las actividades que se realizarán a nivel nacional para celebrar el Día de la Democracia y los Derechos Humanos.

Tal es así que este domingo, desde las 16.30, artistas locales y de la región se darán cita en el Centro Cívico para participar de la celebración federal, que tendrá repercusión en las principales ciudades de la Argentina y cuyo número central se hará en Plaza de Mayo.

En Buenos Aires el acto está previsto para las 17 horas y según lo anunciado por el gobierno, contará con las actuaciones de Charly García y Fito Páez.

Las actividades que se realizarán en Bariloche serán transmitidas por la TV Pública, como así también todo lo que ocurra en el escenario principal y las otras ciudades, será difundido en pantalla gigante, que estará ubicada en el Centro Cívico.

Los organizadores del evento a nivel local invitan a los vecinos de Bariloche a participar de la celebración en el Centro Cívico, para disfrutar de distintas manifestaciones culturales y espectáculos libres y gratuitos.

 

Movimiento Evita

 

Bajo la consigna “Pueblo o Corporaciones, por los humildes y los trabajadores, por todo lo que falta”, el Movimiento Evita de Río Negro se movilizará a San Carlos de Bariloche, lugar elegido por nuestra mesa nacional y provincial y todas las organizaciones que formaron parte de los actos realizados en Allen, en conmemoración al Aniversario de la desaparición física del compañero Néstor Kirchner, y el llevado a cabo en Bariloche celebrando el Día de la Militancia. Desde el centro cívico de Bariloche, como único centro de convocatoria en la provincia, nos comunicaremos mediante teleconferencia con la compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Así mismo una delegación de militantes de toda la provincia se hará
presente en la Plaza de Mayo en la ciudad de Buenos Aires.

El Movimiento Evita aclaró no va a ser parte del acto que se está organizando en la ciudad de Viedma y de ninguna manera esta convocando a la fuente Pucará.